Centro de Valor Agregado

Seguridad Industrial

Jue, 11/06/2014 - 16:43 -- hector.rodriguez

Simulacro, en contra de fuga de amoniaco
Seguridad tienen el objetivo de establecer normas y procedimientos, poniendo en práctica los recursos posibles para conseguir la prevención de accidentes y controlando los resultados obtenidos.
El programa debe ser establecido mediante la aplicación de medidas de seguridad adecuadas, llevadas a cabo por medio del trabajo en equipo.
La seguridad es responsabilidad de Línea y una función de staff. Cada supervisor es responsable de los asuntos de seguridad de su área, aunque exista en la organización un organismo de seguridad para asesorar a todas las áreas.
La seguridad del trabajo contempla tres áreas principales de actividad:
• Prevención de accidentes
• Prevención de robos
• Prevención de incendios
Centro de Valor Agregado de Lago de Moreno, preocupado por este tema, realiza constantemente simulacros sorpresas siguiendo una tematica y una metodologia distinta, realizando tambien capacitaciones constantes para cada una de las brigadas.
En dias pasados se realizo un simulacro en coordicacion con el H. Cuerpo de Bomberos y de Proteccin Civil de Lagos de Moreno, para seguir mejorando y en conjunto de todos lo brigadistas que laboral dentro de la empresa.
 

Autor: hector.rodriguez - Centro de Valor Agregado
Fecha de actualización: 13/11/2014 - 23:29:29

Galería