Centro de Valor Agregado

Rodrigo Anaya Zermeño

Licenciado en derecho
Experiencia Laboral

CENTRO DE VALOR AGREGADO JALISCO. (Agosto 2009 - Actualidad) Incubadora de negocios propiedad del Gobierno del Estado de Jalisco y operada por una asociación civil sin fines de lucro.
 
DIRECTOR GENERAL.
Liderar el equipo de consultores y contratistas en materias de construcción, equipamiento, incubación de negocios, planes de calidad, normatividad entre otras, para lograr la planeación, diseño construcción, arranque, operación de un proyecto integral para el impulso a empresas del sector alimentos apoyado por el gobierno del estado de Jalisco en México a través de la Secretaria de Desarrollo Rural. Una inversión superior a los 20 millones de dólares.
Relaciones publicas con los sectores productivos y marketing del proyecto con prensa.
Gestión de recursos y administración de licitaciones públicas durante el periodo de construcción.
Selección, Contratación, entrenamiento de personal para inicio de operaciones.
Dirección y planeación estratégica, administración del arranque y operación del centro.
 
ALPROC SA DE CV (septiembre 2008 - agosto 2009) Empresa subsidiaria de productos LDM, dedicada a la fabricación de alimentos procesados
DIRECTOR GENERAL.
Arranque y puesta en marcha de la planta, ya en la operación: coordinar al equipo administrativo, de gestión de calidad, recursos humanos y producción. presupuestar ingresos y egresos del año, implementación de sistemas de control de calidad como ISO 22000, elaborar los planes estratégicos de la empresa.
Una inversión de 2 millones de dólares, la empresa llego a punto de equilibrio en los primeros 6 meses de operación.
 
PRODUCTOS LDM SA DE CV (diciembre 2005 - septiembre 2008). Empresa familiar de 200 empleados dedicada a la fabricación de productos lácteos.
DIRECTOR DE DESARROLLO DE NEGOCIOS.
Planeacion con directivos de los proyectos especiales a realizar, presupuestar, planificación del desarrollo del proyecto, compra de maquinaria e insumos , gestión de recursos en gobierno y bancos, relaciones públicas con inversionistas del proyecto, análisis de mercados y productos innovadores a nivel mundial. Contratación de personal, puesta en marcha de proyectos.
Se logró el arranque y exitosa operación de dos empresas subsidiarias, ASECONFI SA DE CV Y ALPROC SA DE CV.
 
COLLIERS INTERNATIONAL. (noviembre 2004 - noviembre 2005) .
BROKER.
Funciones: encargado de gestionar la venta, renta, administración de bienes inmuebles industriales y comerciales a nivel internacional.
 

 

Autor: multi.system.su... - Centro de Valor Agregado
Fecha de actualización: 05/09/2014 - 16:45:56